TOP

Actividades, Eventos y Turismo

Retiro Espiritual Malaga

Retiro Espiritual Malaga

Hoy uno de los principales problemas que enfrenta la sociedad es el estrés. Los principales especialistas recomiendan que se deba tomar un descanso para evitar que esta enfermedad de la mente afecte nuestra vida.Eco Pink ofrece una salida con el Retiro Espiritual Malaga, no solo enfocada a suprimir todas esas tensiones que afectan a tu cuerpo, sino también rentable para usted.

Desconectar por unos días de tu ajetreada vida en un entorno apacible, inspirador y bello es una de las prioridades de esta visita. Todo el tiempo enfocado en usted.

Retiro Espiritual Malaga

Variedades en el Retiro Espiritual Malaga

La duración de la estancia en las instalaciones sanadoras puede ser escogida por usted, todo esto más el tipo de retiro seleccionado, brindará una experiencia rejuvenecedora a su medida.

El descanso, la reflexión y el descubrimiento de una fuente de paz dentro de su propia mente es uno de los principales objetivos en estas instalaciones.

 Actividades en Retiro Espiritual Malaga

No solamente se podrá disfrutar de los maravillosos entornos y actividades de las instalaciones. Eco Pink se esfuerza para que su estancia sea placentera y pueda aprovechar al máximo su tiempo brindándole más.

Ejemplo de ello es:

  • La opción de levantarte temprano o quedarte en la cama si lo prefiere.
  • Meditar o reflexionar en el Templo en casi cualquier momento.
  • Brinda paseos por el bosque para tu conexión con la naturaleza.
  • Leer en nuestra biblioteca.
  • Disfrutar de deliciosas comidas vegetarianas con nuestra comunidad
  • Meditaciones para la relajación
  • Apreciar la belleza de un cielo estrellado en la noche y del sonido de la naturaleza
  • Meditaciones para una mente clara
  • Participar en las oraciones diarias con meditación que se organizan en el Templo
  • Meditaciones para cultivar un buen corazón
  • Disfrutar de tu tiempo con nuestra comunidad, incluidos monjes y monjas
  • Meditaciones para superar el enfado
  • Examinar nuestra tienda, dónde encontrarás objetos muy significativos
  • Meditaciones en las etapas del camino hacia la iluminación

Clases

Las clases de meditación están regidas por las enseñanzas del budismo kadampa, disponibles para todo tipo de personas. Todas enfocadas para ayudarte a controlar tu mente e integrar maneras positivas de pensar a tu vida.

Se imparten también clases especiales dirigidas por grandes maestros como es el caso de la monja budista Guen Kelsang Chokga para personas que deseen hacerlo de forma más personal.

Retiro Espiritual Malaga

Que es el mindfulness kadampa y como aprenderlo en el Retiro Espiritual Malaga

El kadampa es un estilo de meditación budista abierto para todo tipo de personas que, esto lo ha hecho muy popular en los últimos años para enfrentar los padecimientos del estrés.

En el Retiro Espiritual Malaga, Eco Pink garantiza el encuentro con los mejores guías para la enseñanza y práctica de este estilo. Maestros que se han formado con programas diseñados especialmente para entrenar las tensiones del mundo moderno.

Significado verdadero de mindfulness

Para descubrir el verdadero significado de mindfulness o retentiva de acuerdo con su auténtico origen de acuerdo con las enseñanzas de Buda, tendrás acceso a la sabiduría milenaria del budismo. 

Todo bajo la mano de consejeros que con su sabiduría permiten transformar la vida en un camino de paz y gozo por uno mismo y los que le rodean. Siempre contando con monjes que lo guiarán para que usted experimente de inmediato los beneficios de una mente tranquila. 

Beneficios de la meditación en el Retiro Espiritual Malaga

El principal objetivo que persigue el Retiro Espiritual Málaga es penetrar en la mente con pensamientos positivos y superar los estados y hábitos mentales negativos. 

Asumiendo que la felicidad es un estado mental, y por lo tanto su causa principal no se puede encontrar fuera de esta persigue una mente en paz sobre la base de crear nuevos hombres y mujeres libres de preocupaciones, malestares, es estreses de la vida.

Los efectos inmediatos pueden ser:

  • Aliviar el estrés, la ansiedad y la depresión.
  • Aumentar la felicidad diaria.
  • Reducir la tensión mental y física.
  • Mejora la salud en general.
  • Mejorar la concentración en todas las áreas de la vida.

Meditación guiada para calmar la mente

La Meditación guiada para calmar la mente suele comenzar con una meditación en la respiración para apaciguar las distracciones y prepararnos. Luego poco a poco se pasa a la parte central de la sesión, todo guiado sobre el modo de realizar una meditación determinada, mostrando su objetivo, beneficios y la manera de practicarla. 

Cada clase no está sujeta a una regla de funcionamiento, por lo que son habituales las variaciones en ellas. Todo de forma que en cada sesión se irán explorando diversas meditaciones que luego podamos repetir en casa.

En los últimos minutos se suele realizar una meditación guiada sobre el tema principal de la sesión, siempre para obtener una experiencia renovadora en cuanto al problema a superar.

Preguntas frecuentes sobre el Retiro Espiritual Malaga:

Muchas preguntas suelen surgir para asistir a dichas instalaciones. Eco Pink toma algunas de las más significativas y ofrece respuestas. Todo par que usted no se lo pierda.

Antonio Gracias Martínez: ¿Tengo que ser budista para ir?

No. Todas las clases y cursos están diseñadas para que todos puedan recibirlas. Pero sin embargo todos los consejos que se brindan tienen su origen en la sabiduría enseñanzas de Buda.

José López Sánchez: ¿Necesito llevar ropa especial?

No. Lo principal es la comodidad, así que puede traer la ropa que le resulte más adecuada para este fin. 

Alejandro Jiménez Fernández: ¿Me tendré que sentar con las piernas cruzadas en el suelo?

No. Puedes utilizar una silla para las sesiones de meditación. Las clases no implican ejercicios físicos y las meditaciones se pueden practicar donde más cómodo les sean. Se suele utilizar sillas, cojines o el suelo.

María Isabel Ruiz Díaz: ¿Por qué cobrás por las clases?

Nuestros centros son asociaciones sin ánimo de lucro, los beneficios económicos están asociados a cubrir los gastos que implican la organización, preparación y mejoras de los centros de meditación.

Ana María Ruiz: ¿Puedo llevar niños?

Depende de usted, las sesiones son una oportunidad para disfrutar de un tiempo de tranquilidad. Si el niño puede permanecer tranquilo durante la clase claro que es bienvenido. De hecho ellos también pueden encontrar beneficio en nuestras enseñanzas.

Carlos Moreno Hernández: ¿Puedo llevar ancianos?

Si, esta es una práctica que no tiene edad. Los ancianos encontrarán aquí una forma de salir de sus hogares y de eliminar dolencias mediante el uso de la mente sobre el cuerpo.

Post a Comment

You don't have permission to register