TOP

Sierra Norte de Sevilla

Sierra Norte de Sevilla

/ per person
(0 Reviews)

¿No sabes qué hacer el fin de semana?

 

Puedes combinar descanso, actividades en contacto con el entorno natural de la zona, hospedaje en casas rurales con un encanto especial, diferentes opciones de actividades adaptadas a tus necesidades y/o motivaciones actuales y todo lo que necesites para garantizar un fin de semana inolvidable.

Cascadas del Huéznar

La protagonista de esta escapada serán las Cascadas del Huéznar, situadas en San Nicolás del Puerto, en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.

 

A escasos kilómetros de la capital de Sevilla se encuentra esta maravilla natural.

El lugar dispone de área recreativa y podrás disfrutar del baño (no justo en las cascadas pero sí está habilitado aguas arribas). Dispondrás de zona de merendero para llevarte tu propio picnic y todo acompañado de unas vistas que te enamorarán.

La vegetación que acompaña este paraje es abundante, olmos, alisos, fresnos y sauces forman un frondoso bosque que lo hace aún más atractivo si cabe y deja buenas sombras en épocas de mucho calor.

Rutas de senderismo

Te animamos a realizar alguna de las rutas de senderismo señalizadas que puedes encontrar cerca de San Nicolás del Puerto.

Cascadas del Huéznar-San Nicolás del Puerto, de dificultad moderada y una distancia de 13,98km.

San Nicolás del Puerto-Nacimiento y Cascadas del Huéznar, dificultad fácil y distancia de 6,93km.

Variante rivera del Huéznar-Cerro del Hierro, dificultad moderada y distancia de 29,75km.

Estas son algunas de las rutas a las que puedes optar según tu experiencia y la idea con la que planifiques esta escapada, si más relajada o más activa.

Actividades

Por la zona también dispones de gran oferta de alojamientos rurales en los que montar tu campamento base, la variedad de precios y calidad se adaptan a tus expectativas.

Nosotros nos encargaríamos de organizarlo todo y hacer las reservas oportunas, tanto del alojamiento, como de todas las actividades que deseéis realizar durante esos días. Restaurantes donde degustar los deliciosos platos locales, carne asada o setas guisadas son algunas de sus especialidades culinarias

.

Otra opción según tus ganas de aventura y actividad es la vía verde de la Sierra Norte de Sevilla. Aquí podrás liberar adrenalina con tu bicicleta o si lo prefieres también puedes liberarte de ese equipaje y alquilarla allí a través de ecopink. Tienen varias opciones de alquiler, clásica, tándem, carritos y sillas. Se recomienda que lleves tu propio casco por recomendación sanitaria.

Si eres un amante de los caballos, también tienes esta opción de la Sierra Norte de Sevilla, donde podrás realizar una ruta acompañada por este precioso animal a lo largo de un sendero señalizado.

Como ves, un sinfín de posibilidades son las que ofrece la Sierra Norte de Sevilla de la mano de ecopink, donde estamos encantados de ayudarte a organizar tu escapada y que hagas de esos días un recuerdo inolvidable.

2-3 días

Tour Location

0.0
Rating 0

Post a Comment

You don't have permission to register