TOP

Escapada de desconexión fin de semana

Escapada de desconexión fin de semana

/ per person
(0 Reviews)

¿Quieres dedicarte una escapada de desconexión durante un fin de semana y no sabes dónde, cómo ni con quién?

En ecopink tenemos tantas opciones como quieras. En este artículo te vamos a proponer una escapada relajante donde poder evadirte de los problemas, mimarte, meditar y volver completamente renovado o renovada.

Tú nos dices dónde, o nosotros te lo proponemos, nos adaptamos a todo.

Nuestra idea es principalmente el contacto con la naturaleza y un ambiente donde se respire paz y tranquilidad para que nada ni nadie pueda perturbar nuestros pensamientos positivos. Pero no se trata de escapar de la rutina para estar solos y no compartir experiencias, también damos la opción de socializar.

Para esto, no hay nada mejor que una casa rural o alojamiento ubicado en un entorno natural y calmado.

Amanecer

Unas maravillosas vistas al amanecer practicando yoga de meditación guiados por un monitor profesional, estirando los músculos y respirando el aire fresco y natural, para comenzar el día completamente llena/o de vida.

Mañana

Un buen desayuno de comida saludable siempre, productos ecológicos, frutas y verduras frescas y adaptados a todo tipo de dietas, veganas, cetogénica, intolerancias, etc.

 

 

 

 

 

Una vez repuestos de la energía física y mental suficiente, proponemos una ruta de senderismo en el que cada uno puede elegir practicarlo con meditación o socializando con el grupo. Paisajes de gran riqueza medioambiental y donde poder hacer paradas para un pequeño picnic o simplemente disfrutar de las vistas.

Tarde

Durante la tarde es un buen momento para conocer la zona de los alrededores por tu cuenta, si vas acompañado/a por un grupo o una pareja, o si lo prefieres, también se pueden organizar actividades de desarrollo personal, como charlas de coach sobre alimentación saludable, psicología, reiki, o alguna materia de interés particular según demanda.

También eliges tú el régimen de comidas que más se adapte a tus gustos, ya que tal vez prefieras disfrutar de algún restaurante de comida típica del lugar. En ecopink te facilitamos también organizar esta reserva, o te reservamos las comidas con el alojamiento directamente, tú decides.

Dependiendo de los días que conste tu escapada de desconexión, podemos sumar alguna actividad más, como una cata de vinos, incluso una visita a alguna bodega.

Todo esto y mucho más ofrecemos en ecopink para poder hacer tu escapada a medida y conseguir que vuelvas completamente renovado física y mentalmente.

 

2-3 días

Tour Location

0.0
Rating 0

Post a Comment

You don't have permission to register